martes, 19 de noviembre de 2013

NO NOS HEMOS IDO...

Queridos/as amigos/as , os pedimos perdón por esta ausencia, nos hemos visto obligados ha paralizar momentaneamente nuestra actividad con el blog, pero os prometemos que volveremos muy pronto con nuevos (viejos) vídeos del Campeonato Beefeater, mas concretamente con la temporada del año 2.000. Espero que os haga tanta ilusión como a nosotros. Hasta entonces, muchísimas gracias por vuestras visitas y vuestro apoyo.

domingo, 13 de octubre de 2013

MUNDIAL CLASS-1 EN ESPAÑA, UNA GRAN NOTICIA

Ibiza se une al circuito mundial de Class-1, la categoría reina de lanchas a motor fueraborda conocida como la F1 del mar. Será la sexta ocasión que estos barcos de 13 metros de eslora capaces de alcanzar los 250 km/h disputan una prueba en España tras visitar anteriormente Marbella (1992, 1993), Málaga (1996), Alicante (2004) y Almería (2006).
La prueba se llamará Ibiza World Championship y se celebrará en septiembre de 2014 en el marco de la Semana Internacional de Deportes Acuáticos en Ibiza, iniciativa que también incluye la celebración de una cita del Mundial de Aquabike, la principal competición de motos acuáticas.
El campo de regatas estará ubicado frente a Platja d'en Bossa, que se convertirá así en un anfiteatro natural desde donde poder seguir de cerca la evolución de estas vertiginosas máquinas. Marina Ibiza será la base del paddock y el village. Según señalaron los promotores de la prueba este viernes, actividades de todo tipo relacionadas con la isla y el deporte vertebrarán la agenda de la semana. Diversas empresas, patrocinadores e instituciones públicas de Ibiza se han puesto de acuerdo para la ocasión.
Ibiza se une en el calendario de 2014 de Class-1 a Sanya (China), Estambul (Turquía), Dubai y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).
La espectacularidad de la Class-1 está asegurada. Los barcos offshoreestán equipados con motores de 1.800 caballos de potencia y a bordo sólo hay dos ocupantes: el piloto, que gobierna la máquina, y el navegador, encargado de equilibrar los motores. Ambos deben evitar fallos en su misión, pues volcar a esas velocidades puede resultar fatal. Aunque las nuevas tecnologías han mejorado notablemente la seguridad de estas embarcaciones, todo el mundo recuerda el trágico accidente que en 1990 sufrió Stefano Casiraghi, marido de Carolina de Mónaco, en una competición similar.
Por su parte, el campeonato del mundo de Aquabike (UIM-ABP) es una de las pruebas de agua más rápidas que organiza la Union Internationale Motonautique. Un showatrevido y profesional que combina velocidad y diversión para un entretenimiento máximo. Tras la carrera los pilotos ofrecen al público una sesión especial de estilo libre en la que los bikers realizan todo tipo de acrobacias sobre el agua. Entre los asistentes a la presentación del Ibiza World Championship destacó la presencia de Nacho Armillas, campeón del mundo, de Europa y de España de Aquabike.
Fuente: WEB NAUTA-360

sábado, 28 de septiembre de 2013

CUARTA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RAIDS 2001

Retomamos nuestra actividad divulgativa y la hacemos donde nos quedamos, esto es, en el campeonato de España de Raids del año 2.001. En esta ocasión viajamos a Cataluña. Las aguas de la Costa Brava fueron testigo de esta estupenda carrera. Por supuesto mención a nuestro amigo Alvaro.


lunes, 16 de septiembre de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RAIDS AÑO 1998

LLEGADA A META DESPUES DE 90 MILLAS.

COPA DE S.M. EL REY,llegando segundo a meta,año 1999


PROBANDO LA PRIMERA GTX RFI QUE BOMBARDIER SACO AL MERCADO, A PRINCIPIOS DE 1999.


COPA DE S.M. EL REY.llegando segundo a meta.año 1999

CAMPEONATO DE PORTUGAL,CIUDAD SETUBAL.1998.

Con mi mecánico Alfonso y Manuel barroso .

CAMPEONATO DE EUROPA DE CIRCUITOS.


CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CIRCUITOS, EN GUADALMENA JAEN.

Compitiendo con la xp del año 1999.

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE RESISTENCIA.

Foto del campeonato de Andalucía de resistencia.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUPERSTOK 2002.

Aquí os dejo una fotos de diferentes campeonatos, con diferentes motos y cilindradas. Hay de circuitos y raids de larga distancia. 

domingo, 15 de septiembre de 2013

TERCERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RAIDS 2001

Y porque somos como somos y porque lo valemos, subimos la tercera prueba del Campeonato del 2001, en esta ocasión volvimos a Murcia. Un saludo, feliz semana a tos@s.

SEGUNDA PRUEBA DEL CAMPEONATO DEL AÑO 2011

Han sido cientos de correos los que hemos recibido..., bueno algunos..., esta bien, uno solamente, pero con eso nos basta. Os presentamos la segunda prueba del Campeonato del año 2.001 celebrado en aguas malagueñas. Querido Kiko Aguilera, va por ti, gracias por seguirnos y por compartir para difundir este estupendo y espectacular deporte. GRACIAS KIKO

jueves, 12 de septiembre de 2013

miércoles, 11 de septiembre de 2013

PRIMERA PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RAIDS 2001

Muy buenas a tod@s, después de un pequeño parón obligado por las necesidades familiares continuamos publicando videos. En este caso se trata de la primera prueba del campeonato de España de Raids del año 2.001. La prueba se celebró nuevamente en aguas de Cádiz. Espero que os guste. En cuanto estemos en disposición publicaremos las temporadas 1999 y 2000. Gracias

sábado, 7 de septiembre de 2013

COPA DE S.M. EL REY 1999

Buenos días, comenzamos el día con tres minutos de resumen de lo que fue la Copa de S.M. El Rey de 1.999 en la modalidad de Raids. La prueba se celebró en el entorno de la Bahía de Cádiz, siendo su parte mas comprometida la zona de los caños de Sancti Petri. Os pedimos perdón porque la calidad de las imágenes dejan mucho que desear pero teniendo en cuenta que tienen catorce años y que fueron grabadas directamente de la señal de TV, creo que no están tan mal. Lo dicho, otros tres minutos de recuerdos.

viernes, 6 de septiembre de 2013

VUELTA A LAS ISLAS BALEARES 1998

Y colorín colorado la temporada del año 1.998 ha finalizado. Y finalizamos esta serie con la Vuelta a las Baleares, como uno de los participantes dice en el video: Es una paliza importante. Disfrutad el video que dura 23 minutos de olas, sal, viento, velocidad y recuerdos... Nos vemos con la temporada 1.999. Gracias

jueves, 5 de septiembre de 2013

SEXTA Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RAIDS 1998, SANTANDER

    Pues llegamos al final del campeonato amigos, colgamos para disfrute del personal la última prueba del Campeonato que se llevo a cabo en aguas del Cantábrico en la ciudad de Santander. 
     Gracias por ''COMPARTIR'', este enlace en vuestra red social, con esto no pretendemos notoriedad, únicamente llegar al mayor número de personas amantes de las motos de agua, profesionales o aficionados a lo largo de todo el mundo. 
     Si visitais el blog, podréis ver como hay una ''bolita'' del mundo con puntitos rojos, esos puntitos rojos sois vosotros con vuestras visitas y, no se, nos hace ilusión ver que nos han visitado desde EE.UU, o Argentina, o Brasil, o Suecia... simplemente nos gusta. Gracias.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

QUINTA PRUEBA CAMPEONATO DE RAIDS 1998 , ESTA VEZ EN TARRAGONA

A medida que íbamos escalando ciudades por el litoral mediterráneo menos pruebas quedaban para acabar el campeonato. En esta ocasión colgamos el video correspondiente a la quinta prueba del Campeonato, la cual se celebró en aguas de Tarragona. Ya queda poco que publicar con respecto al campeonato del año 98, pero estad atentos que hay mas años. Un saludo a tod@s. Gracias por compartir.

CUARTA PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RAIDS 1998

Muy buenas a tos@s, ante la estupenda acogida que están teniendo esta serie de vídeos, continuamos con el Campeonato de Raids del año 98. En esta ocasión esta prueba se celebro en aguas del litoral valenciano, con una gran afluencia tanto de público como de pilotos. Esperamos que os guste y que lo compartáis. Un saludo, gracias.

martes, 3 de septiembre de 2013

Homenajear a Alvaro Bulto

    Hola a todos los jets raiders, tanto actuales como de antaño,me gustaría saber vuestra opinion acerca de que la Real Federación Española de Motonáutica y las federaciones autonómicas que así lo consideren, dieran nombre a una carrera de carácter nacional, con inscripción libre de pilotos federados,  que se perpetuara con el paso de los años, bien de circuito, raids o rally jet, eso lo dejo en consideración  a los responsables de las diferentes federaciones, con el nombre de Álvaro Bultó, no solo porque significó mucho para la motonáutica en esos años dorados, sino por su comportamiento siempre ejemplar, su forma de ser, y todos los que le conocimos en primera persona sabemos su forma tan entrañable de tratar con todos nosotros, daba igual que fueras el piloto mas rápido y el que mas ganaba, el era sencillo,amable y simpático con cualquiera sin importarle para nada, ni sus logros deportivos, ni su apariencia. 
     Creo honestamente que Álvaro se merece algo más que estar en nuestros pensamientos y recuerdos, se merece que el mundo de la motonáutica, en concreto el de las motos acuáticas le rinda un tributo, un sentido homenaje a su labor, ya que no solo era una cara conocida en las reuniones de pilotos y en los campeonatos, él gestionaba permisos, preparaba recorridos y lo hacia francamente bien.
    Por todo esto os pido vuestra opinion, y poder solicitarle a la Real federación Española de Motonáutica, considere esta opción.
Sin nada mas que contaros, os envió un cordial saludo a tod@s. 

Ultima carrera de mi etapa en la competición, justo al terminar la manga


TERCERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE RAIDS 1998 CELEBRADO EN MURCIA

Lo estamos dando, lo estamos regalando, aquí tenéis la tercera prueba del Campeonato de Raids de 1998, celebrada en Murcia. Sabemos que la calidad de las imágenes no es la mas óptima, pero es que el material ''analógico'' que tenemos es del siglo pasado. Prometemos mejorar en lo que a calidad de se refiere.

lunes, 2 de septiembre de 2013

SEGUNDA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RAIDS 1998

Segunda prueba el Campeonato de España de Raids y Trofeo Ibérico del año 1998 en esta ocasión la prueba se celebro en la provincia de Málaga con un éxito total de participación y con unas imágenes estupendas, espero que os guste a tod@s.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Añoranza

Contemplando este mi propio blog, hecho por un gran amigo mío, Antonio Pérez, que un día cualquiera vino a casa y entro en una habitación donde parece haberse detenido el tiempo, y miro a su alrededor, y dijo - José que de vivencias aquí consumidas por el tiempo y el polvo, deberías resucitar todos estos recuerdos, forman parte de tu vida, y supongo que de una parte de ella apasionante, hay que hacer algo con todo esto. Y aquí esta poco a poco tomando forma, gracias a el, gracias a Antonio Pérez, desde el año 2002 cuando me retire, no había tenido contacto apenas con los grandes amigos y amigas que en esos años hice por todos los  sitios donde viajábamos, y ahora estoy reviviendo aquellos maravillosos años, años que ya no volverán, ya pasaron para mi, y no solo eso sino que siento como con la perdida de amigos y gente que ha formado parte de ella, mi propia vida va como un puzzle, pero al que le van quitando las piezas y poco a poco se va quedando vacio. 

PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RAIDS 1998

Bueno amigos, para los amantes de este estupendo deporte y sobre todo para los más nostálgicos les tenemos preparado una gran sorpresa.

Pequeño homenaje a Alvaro Bultó

sábado, 31 de agosto de 2013

miércoles, 14 de agosto de 2013

Preparando equipaje.

Bueno amigos, estamos preparando el equipaje para este fin de semana en Jaén.

A todos los que vais a ir tanto a competir como a disfrutar del espectáculo os pido que tengáis mucho cuidado en la carretera, es mejor llegar un poco tarde...

Cambiando de tercio aunque no del todo, he encontrado unas fotografías a las cuales les tengo mucho cariño correspondientes al Trofeo ibérico entre España y Portugal en el año 1997, espero que os gusten.


Un saludo a tod@s feliz fin de semana.




lunes, 5 de agosto de 2013

CARTEL DE LA 3ª PRUEBA DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MOTONAUTICA


Ya tenemos cartel de la próxima prueba

Espectacular Video de la Carrera de Arcos



    Espectacular Video de la empresa Dronevisión, los cuales nos estuvieron acompañando todo el fin de semana.El video no tiene desperdicio con estupendas imagenes tomadas desde sus ''robots'' voladores, muy recomendable.

viernes, 2 de agosto de 2013

martes, 30 de julio de 2013

FOTOGRAFIAS DE LA CARRERA EN ARCOS DE LA FRA.



Bueno amigos, aqui tenéis un surtido variado de fotografías tomadas durante el pasado fin de semana durante la celebración de la prueba para el Campeonato de Andalucia en el Pantano de Arcos de la Fra. (Cádiz), prometo que en cuanto pueda comenzaré a subir más.